jueves, 26 de junio de 2008

Porque es tan dificil Amar?

Aveces me pregunto porque es tan Dificil Amar..Pero la respuesta que aparece en mi interior..

es ESTA:

"No es dificil Amar, vos misma con tus trabas , y demonios internos lo haces parecer DIFICIL"

Pareciera que se necesita un mapa para llegar a mi corazón,
Pero ese mapa nadie puede obtenerlo. Al menos no por ahora.
Nadie puede llegar a mi si yo no lo quiero así.

Los obstáculos son difíciles…Necesito una gran limpieza interna…para que el otro pueda llegar sin problemas y con un éxito asegurado.

Limpieza porque hay barreras demasiado difíciles de atravesar..


La primera y mas fuerte barrera se llama TEMOR, aquella barrera firme y tan difícil de romper que hasta a veces deriba a rechazo y A desperdiciar oportunidades dignas de ser reconocidas…

la otra FALTA DE PERDON , aquella barrera que a veces no somos concientes que esta ahí pero nos hace tanto daño que tambien nos hace perder cosas importantes..y desperdiciar la vida en rencores inútiles que estan tan escondidos que hasta aveces ni nos damos cuenta que estan ahí.

Yo soy la única que puedo entregar ese mapa…Pero por alguna razón desconocida de lo profundo de las inmensidades de mi alma no puedo entregarlo.
Es el tesoro más difícil de encontrar…Pero juro en lo mas profundo que detrás de esta coraza lo que mas deseo en mi alma es que alguien pueda derretir el frío que invade mi ser .

Tan difícil es la coraza protectora que me invade?

Derribar mis muros, Derribar mis temores parece mas difícil que intentar alcanzar con las manos la luna adormecida en una madrugada solitaria y llena de lagrimas esperanzadas.

Se que el amor Que dispongo es limitado , a la vez tan inmenso que no podría describirlo en estas lineas confusas.

Tan libre, tan independiente , pero no puedo aprender a Amar alejandome siempre. Tiene que haber otro motivo mas alla de que me gusta el misterio, la noche, y la lejania de masas , y multitudes.

Cada noche me pierdo en los sonidos profundos de la noche esotérica que envuelve mis sentidos mutilinado mi ansiedad..

Como desearía.Sentir un rose calido de unos labios amorosos que me trasladen al infinito de la renovación….al despertar , Al Amor..Tranformar mi demencia en esencia….

No quiero mirar mas lo que he mirado bajo el cristal de mi experiencia.. Quiero por fin sentir que alguien es necesario , que alguien es importante en mi vida.

Sentir el complemento necesario para poder querer quedarme por siempre a su lado.

Abrazos corporales, tan superfluos y fugaces que me dejan nuevamente en el estado en que estoy ahora.. Sola.. debo reconocer que estoy a gusto en esa soledad.. pero se que algo anda mal en mi …porque no puedo permanecer asi.

Si tan solo sentiria una vez mas un abrazo espiritual..Juraria que daria lo que fuera porque perdure..Reconozco que he sentido emoción , ganas, ilusión, deseos…pero todo quedo en la nada.. nada perduro, no como yo hubiera querido que perdure..POR AHORA solo me encargo de recopilar mas hojas de experiencia que abarcan a mi gran libro de vida… Hojas Para recordar mi pasado pero no dejar que me haga estancar ….caminar pero no correr…tropezar y levantarme…quiero seguir cayendo….quiero seguir experimentando …no quiero dejar de sentir….

Creo que todas esas experiencias son necesarias para poder desplegar las alas de mi entendimiento y pasion a aquella persona que se me ha sido designada..
Mi misma energia lo atraera a mi cuadno menos lo espere.


Se que en un rincón de mi corazon Hay gotas de ilusion Que derramadas por ahí
Intentan juntarse y hacerse fuertes Ilusiones tan fuertes Que me permitan avansar y no dejar escapar de mi oportunidades de por fin sentir amor..

Si bien la ilusion a veces es un escape a la realidad..y transgiversa todo, a veces nos hace sentir la magia emocion que alguna vez sentimos…cuando eramos niños y luego perdimos.

Se que esta cerca MI OTRA MITAD. Por alguna parte del mundo Estas sintiendo ese vacio confuso… A la vez contradictorio Que yo estoy sintiendo cada vez que intento involucrarme con alguien..

Sera que tengo una manera de Amar que ya no se distingue Entre tanta gente vacia, tanta gente que tiene parejas por conformismo personal, por sentirse queridas, valoradas, por levantarse el autoestima, cuanta falsedad, forman relaciones para alimentar un ego destruido…egoístas…egoístas..

ya casi no queda amor, ya casi no hay union , solo son sonrisas para contentar corazones que temen la soledad…

Gente que depende de otra para subsistir, la dependencia no es amor…necesitar a la otra persona para vivir tampoco es amor.. el amor es servicio, es gratitud,es simple..es amistad es compañerismo, es LIBERTAD sobre todo las cosas libertad…

Por eso el amor no es facil Pero la gente cree que es facil..contentamientos inútiles, halagos por doquier pero no se dan cuenta que el halago que mejor hace enriquese y perdura es el halago trasmitido por una mirada purificadora y un abrazo que conecte alma, cuerpo, y mente.

No los juzgo dichosos aquellos que sienten ese “ amor “ tan velozmente y pueden durar años y años con una persona…Pero que triste es luego de tantos años darse cuenta que el amor fue tan fugaz como la estrella mas pequeña de todas.
Como siempre dije La cantidad no hace a la calidad.


Muchas personas vinieron a mi …y me brindaron mas que muchos en años.
Por eso no voy a valorar tanto el tiempo que paso con una persona..
Pero avecse es parte del ser humano ..querer . ansiar estar con su otra mitad mucho tiempo.

TENGO ESPERANZA DE QUE PRONTO OBSERVARE UNA MIRADA Y QUEDARE ENCANTADA.. SINTIENDO EN MI ALMA Y CORAZON QUE REALMENTE ESA PERSONA ES REALMENTE LA QUE QUIERO EN MI VIDA.

No hay comentarios: