jueves, 26 de junio de 2008

El Color Del AURA

El Aura posee unos colores, el color es vibración con reflejos luminosos.

Los colores en tu aura están determinados por tu propia vibración personal.

Si tú eres una persona físicamente saludable y vibrante, entonces podrás ver mucho rojo en tu aura.

O si eres extremadamente creativo, será más bien azul.

Tus colores básicos cambian sólo si tú cambias, o si cambías tus vibraciones. Volverte muy emocional, meditar, purificar tu campo de energía y aumentar tu consciencia son algunas de las cosas que pueden cambiar la vibración de tu aura y de este modo cambiar los colores.

Interpretaciones del color del AURA


Seguidamente te ofrecemos una pauta para interpretar el significado de los colores.

ROJO: El rojo es el color de la vitalidad y de la salud física. También puede representar ira o el uso de la furia para provocar un cambio.

NARANJA: El naranja es un color curativo. Si tienes mucho color naranja en tu aura, significa que eres un sanador natural o que estás llevando a cabo una labor de curación en ti mismo.

AMARILLO: El amarillo representa poder personal y/o un intelecto altamente desarrollado.

VERDE: El verde representa un alto equilibrio entre tu cuerpo y tu alma. O también puede significar expasión y/o cambios hacia adelante o en el presente.

AZUL: El azul en tu aura indica mucha seguridad o mucha creatividad. En bastantes casos, significa que los canales creativos del individuo están limpios.

VIOLETA: Muy psíquico, mucha información espiritual y/o en el proceso de transmutación espiritual.

BLANCO:Este individuo es un ser altamente evolucionado que tiene la capacidad de enfocar o concentrar su energía en su cuerpo o a su alrededor.Evidentemente, esto es a título meramente orientativo. Si deseas conocer más profundamente el estudio de esta materia, lo conseguiras en abundantes libros que hablan de esta cuestion.

No hay comentarios: